Publicidad

Faes demantela banda de azotes

Siguiendo las pista de un peligroso azote que tiene una banda criminal, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB lograron aprehender a tres delincuentes que habían robado a varias personas, luego de amenazar con quitarles la vida, si se negaban a entregarles sus prendas personales, así como telefonos y otros dispositivos electronicos.

 

Este hecho se suscitó cuando los integrantes de la banda delictiva en  horas de la noche habían robado a mano armada a varias habitantes, en las adyacencias de la estación de Metro Zoológico y las víctimas se dirigieron a la sede del FAES para colocar la denuncia correspondiente.

 

Una vez los funcionarios del #FAES tuvieron conocimiento del hecho desplegaron un  dispositivo para dar con la captura de los antisociales, logrando ubicarlos a escasos metros de la estación del Metro, por lo cual proceden a aprehenderlos una vez reconocidos por las víctimas.

 

Los aprehendidos quedaron identificados como Jeferson Jesús Depablos Araya (23), Júnior Jesús Zerpa Guevata (24) y Dairimar Lidiuska Tovar (25), todos integrantes de la banda «El Junior» que mantiene azotada a la parroquia Caricuao. Dentro de las evidencias incautadas hay dos facsímil y un teléfono celular.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad