Publicidad

Faes detiene a militares y civiles por vender

Tres militares y cuatro civiles fueron detenidos en el estado Lara por el hurto y venta ilegal de explosivos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional (FAN). La información la dio a conocer el fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab.

Saab explicó que todo el procedimiento fue el resultado de un despliegue que realizaron las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en el estado Lara, donde desmantelaron una banda que se dedicaba al hurto y venta de material explosivo perteneciente a la FAN.

A los ciudadanos detenidos se les atribuyeron los delitos de terrorismo, asociación, tráfico ilícito de armas y fabricación ilícita de armas, por lo que se les dictó medida privativa de libertad, según lo expuesto por Saab.

Los civiles detenidos fueron identificados como Josué Álvarez, Jesús Lucena, Egilcot Lucena, Thaysbell Torres; los militares son los primeros tenientes Croicet de Jesús Lucena, Visnel Ramón Rodríguez y Alexis Alberto Gómez.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad