Publicidad

Faes detuvo a dos trabajadores del equipo de Juan Guaidó

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana presentaron a Rómulo García y Víctor Silo como presuntos detenidos en un operativo realizado en la noche del domingo 29 de marzo, donde les fueron incautadas un arma y un empaque de marihuana.

De acuerdo con la información oficial publicada en la cuenta de Instagram de las Faes durante un despliegue de seguridad realizado en la Gran Caracas los funcionarios revisaron los automóviles pertenecientes a los implicados y les fueron hallados un arma marca Glock calibre 9mm con 20 cartuchos y un empaque con marihuana, en dos vehículos marca Mazda y Sedan placas A94AI3N y ABV25C, respectivamente.

Horas antes, el periodista de sucesos, Román Camacho, alertó a través de su perfil de Twitter que Rómulo García y Víctor Silo, quienes pertenecen al equipo de Juan Guaidó, fueron detenidos en la residencia de Rafael Rico, para ese momento se desconocía cuál cuerpo de seguridad del Estado habría participado en la detención.

De acuerdo con Camacho agentes de PoliBaruta se trasladaron a la residencia de Rico en La Tahona para verificar la información y los sujetos se identificaron como funcionarios del Dgcim.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad