Publicidad

FAES dio de baja a dos extorsionadores

En horas de la madrugada de este miércoles, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, sostuvieron un enfrentamiento con sujetos integrantes de una banda, en el sector los ranchos Ciudad de Dios del sector Guayabal 95 en San Francisco de Asís del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

 

Durante el intercambio de disparos, dos de los maleantes cayeron heridos y en el traslado al centro de salud fallecieron. Uno de ellos fue identificado como Gleiver José Carrillo Acosta, de 29 años de edad, conocido como “El Cleiver”. El otro abatido fue identificado como “El Menor”, quienes formaban parte de la organización delictiva “La Mano de Kengue”.

 

Ambos sujetos están señalados en el cobro de vacunas, extorsión, secuestro y en otros hechos, específicamente en Guayabal 95.

 

Entre las evidencias incautadas, se ubicó un revolver calibre 38 especial, serial W-498383 y una escopeta Saansilmaz, serial 11Y00439. Al lugar se presentaron funcionarios de la Base de Homicidios de Villa de Cura.

 

Autor: María Eugenia Hermoso

Publicidad

Publicidad

Publicidad