Publicidad

Faes liquidó a 8 hombres en mega operativo en Altagracia de Orituco

Fueron abatidos 8 presuntos delincuentes en enfrentamientos, ese fue el saldo que se registró luego de un maga operativo que realizó las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) junto a la Guardia Nacional (GN)en la población de Altagracia de Orituco, municipio Monagas del estado Guárico.

 

Luego de que el Ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, diera la orden para un operativo en la región central, un centenar de funcionarios de la PNB  y GN se desplazaron hasta la entidad para dar con un grupo de criminales que tienen azotada la zona, quienes se denomina «Tren del llano».

 

Los uniformados de los cuerpos de seguridad se movilizaron por toda Altagracia de Orituco en busca de los miembros de ka peligrosa banda criminal liderada por Gilberto Malony Hernández, alias «El Malony».

 

Según lo informado por las autoridades, los primeros abatidos fueron como resultado de un enfrentamiento armado que de generó en el sector Peña Mota, caserío El Roble. Los occisos quedaron identificados como  Eivys Salazar (20 años), Jhonny Ramírez (22 años), José Hernández (30 años) y Pedro Ramírez (45 años). En el procedimiento fueron halladas tres escopetas, una sin serial visible; además de un revólver calibre 38 milímetros (mm).

 

Luego en un segundo enfrentamiento registrado en una zona boscosa del sector El Botalón, murieron cuatro presuntos delincuentes más, luego de que resultaran heridos de balas tras resistirse al arresto.

 

Los occisos fueron identificados como esús Armas (18 años), Luis Armas (22 años), Franklin Mosqueda (30 años) y Ervin Guaimaro (36 años). En el sitio del suceso fueron incautadas otras cuatro escopetas, una 16 mm y tres 12 mm.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad