Publicidad

Imagen referencial

Faes liquidó a cuatro delincuentes

Las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, se estrenó en el Zulia abatiendo a cuatro sujetos, dos de estos hermanos, en apenas 10 horas

 

El FAES, es un grupo especializados en novedosas acciones policiales, uso de diferentes armas de fuego e incursiones tácticas, conocido además por sus diferentes acciones de choque en la región capital. Desde ayer iniciaron sus operaciones en el Zulia, comenzando por las ciudades de Maracaibo y San Francisco.

 

A las diez de la mañana de ayer tuvieron su primera confrontación en el sector La Rinconada, al oeste de Maracaibo. Frente a una vivienda en la avenida dos de esa zona ubicaron a tres delincuentes y abatieron a uno de estos, quien posteriormente sería identificado como Henderson Soto García, de 18 años. Este una vez abatido murió en el CDI de La Rinconada.

 

A las cuatro de la tarde volvieron a actuar en el sector El bajo de San Francisco, exactamente en el barrio Villa Canal. Según un parte de la policía científica los del Faes accionaron sus armas contra dos hombre que no atendieron la voz de alto y esgrimieron sus armas contra los funcionarios. Los dos fueron liquidados a tiros pero no fueron identificados. Noticia al Día conoció que estos dos abatidos son hermanos y uno tenía un gran prontuario policial.

 

Luego reaparecieron nuevamente en Maracaibo,  en la calle 8 de la urbanización San Jacinto. Ocurrió a las nueve de la noche el careó a balazos. Como Cristian Alberto Montiel Villalobos fue identificado el sujeto fulminado por el mencionado grupo.

 

Se espera que el grupo de Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB continúe su accionar para combatir la delincuencia, no sólo en Maracaibo y San Francisco, sino en otros municipios violentos como Cabimas, Baralt y Santa Rita; pero sin llegar a cometer excesos.

 

Fuente: Panorama

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad