Publicidad

FAES liquidó a “El Virolo” en Carabobo

Un presunto delincuente murió al enfrentarse a tiros contra funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana; en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, al mediodía de este miércoles.

El fallecido quedó identificado como Enzo Alexander Zambrano Aguillón, de 31 años, apodado “El Virolo”; quien posee registros por los delitos de robo genérico, tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

De manera extraoficial, se conoció que alrededor de las 12:10 del mediodía una comisión realizaba labores de patrullaje por el sector Los Chaguaramos 2 de las parcelas de El Socorro, cuando al pasar por la calle Los Lirios avistaron a un sujeto con actitud sospechosa por lo que le dieron la voz de alto, pero este empezó a correr para escapar de los funcionarios.

Enseguida, se inició una persecución y el hombre al verse acorralado abrió fuego contra los policías, por lo que se generó un intercambio de disparos en el que resultó herido.

Con la urgencia del caso, al caer herido, lo trasladan a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, donde fallece a los pocos minutos de ingresar.

Tras la refriega, los funcionarios de la policía científica recolectaron como evidencia una pistola marca Taurus, calibre 9mm, con la cual hizo frente a las autoridades.

La comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); que se acercó al lugar se hizo cargo de la escena del enfrentamiento para recabar evidencias.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia para la respectiva necropsia de ley.

Al parecer, “El Virolo” era un peligroso hampón de la citada comunidad, donde cometía atracos y otros delitos. Estaba buscado por los distintos cuerpos de seguridad del estado venezolano

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad