Publicidad

Faes sacó de circulación al «Jota»

Un presunto antisocial identificado como Keiver Daniel Jota Martínez, conocido con el remoquete de «El Jota», quien se encontraba fugado desde el pasado 14 de agosto,  fue abatido por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), luego que se batiera a tiros con la comisión.

 

El enfrentamiento se registró cuando los efectivos  a eso de las 7:50 de la noche de este martes llegaron al barrio El Tostao, al oeste de Barquisimeto, allí localizaron a Keiber Daniel Jota Martínez, de 19 años de edad, quien vio a los funcionarios y corrió para refugiarse en una vivienda disparando en contra de los uniformados.

 

Los tiros iban y venían, cuentan los vecinos del barrio quienes se tiraron al piso al escuchar la primera detonación; ya sabían que algo malo pasaba. Los residentes de la zona creían que se trataba de alguna balacera entre bandas, pues suele ser común, pero una vez que cesó el fuego vieron a muchos hombres vestidos de negro y con capuchas, eran los del FAES que habían llegado a El Tostao.

 

El Jota”  fue ingresado al CDI del barrio Bolívar, pero, murió debido a la gravedad de las heridas.

 

Al mismo le incautaron una escopeta calibre 12 con la presuntamente hizo frente a la comisión.

 

Este muchacho fue detenido por la PNB el 6 de diciembre del 2016 por el delito de robo agravado de transporte público mismo porque el que se encontraba preso desde hace año y medio.

 

Con la baja de “El Jota” al FAES le queda ubicar aún trece privados de libertad que se encuentran prófugos de la justicia, se trata de: Jesús Gregorio Pineda Matheus, Félix Ramón Aranguren, Deivis José Ramos, Roso José Mendoza, Jonder David Pérez Vargas, Gilber José Perozo Izquiel, Shelbins Gabriel Giménez Peña, Roberto Antonio Salas Amaya, Nelvis Manuel Marchán Silva, Wilmer Antonio Yanez, Wilkerles Javier Lucena Tovar, Jhonny Alexander Alvarado Mendoza, Alexis Enrique Colmenárez García.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad