Publicidad

Faes ultima azote

Un peligroso maleante idenficado como Kelvix Sánchez Sánchez, quien respondía al remoquete de «El flacosqui», fue ultimado por efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante un enfrentamiento en el sector de San José en Maracay.

 

Según indicaron las fuentes policiales que el malhechor abatido pertenecía a la banda criminal que se denomina «Los Tembladores», quienes se dedican a robar unidades del transporte público en el Terminal de Pasajeros en la ciudad jardín.

 

 

Agregaron que el enfrentamiento se produce cuando el Faes lanza un operativo en el referido sector la intención de desarticular dicha banda y al llegar al lugar ven a El Flacosqui y al darle la voz de alto abre fuego contra la comisión para evitar ser detenido originándose un intercambio de disparos.

 

Producto del careo con las autoridades cayó muerto en el acto el peligroso antisocial.

 

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta el servicio de medicatura forense del estado Aragua.

 

Los funcionarios finalmente agregaron que los otros miembros de la banda Los Tembladores», están plenamente identificados y se espera que las próximas horas sean capturados por las autoridades.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad