Publicidad

Faes y Gaes abaten a miembros de la banda «el Tripa» en Guarico

Una comisión conjunta de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y el Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) mataron a un hombre, con registro policial por hurto de ganado, en la parroquia San Francisco de Macaira, municipio Monagas del estado Guárico.

Como Wilkyn José Contreras Perez, de 26 años, apodado el Wilkyn, quedó identificado el hombre que murió la tarde del pasado domingo 14 de junio, en un presunto enfrentamiento armado con las Faes y el Gaes, según minuta policial.

La misma reseña destaca que ambas comisiones cumplían un operativo contra terrorismo, en el sector Turmerino de Macaira, donde mataron a Contreras Pérez y arrestaron a Adon Jose Laya Contreras, de 22 años, alias el Matón. Ambos, integrantes de la banda delictiva el Tripa, la cual opera en la zona antes referida.

En el procedimiento los funcionarios incautaron dos escopetas, una calibre 12 mm y otra 44 mm, tres cartuchos percutidos y un equipo celular. Este caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público, en el estado Guárico.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad