Publicidad

Fallece ciclista conocida como “Curiosa Mayer” tras ser arrollada

Una corredora y ciclista, identificada como Mayerlin Oropeza falleció en la madrugada de este lunes, tras ser arrolla el domingo en la avenida principal de Caurimare, cerca de la policlínica Metropolitana, en el estado Miranda.

La mujer quien era conocida como «Curiosa Mayer» había participado en el BiciRock, competencia que se celebra en la capital donde quedó tercera finalista.

Al culminar el evento cuando la ciclista se trasladaba por la avenida mencionada, un conductor, a bordo de una camioneta marca Toyota, al intentar esquivar una alcantarilla sin tapa impactó a Oropeza dejándola gravemente herida y dándose a la fuga.

Ciclistas, que se encontraban en la zona la auxiliaron y la llevaron al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Hatillo; no obstante, la trasladaron a otro centro hospitalario dado que no funcionaba el tomógrafo. En el trayecto se descompensó por lo que la regresaron al hospital donde falleció esta madrugada.

Mayerlin tenía 10 años como corredora y era la primera vez que participaba en el BiciRock.

 

View this post on Instagram

Semi lista para mi primera carrera en Bicicleta con #Alisa. Mañana es la #BiciRock. Estaba entusiasmada. Llegué temprano, busqué mi primer maillot y mi primer short de ciclismo, pero resulta que las medidas del short que dió @creacionespinto para @hipereventos no eran las correctas. Todos mis shorts para correr son talla S. Incluso tengo uno XS. El short de @creacionespinto es XS a leguas. Me corta la circulación, imposible usarlo así. Tristemente, me comuniqué con ellos y, hasta ahora, sólo Hipereventos me respondió: Que no tenían más tallas y que disculpa. ¿Con la disculpa recupero el dinero invertido? No. Si quienes hicieron el short están en el evento, porque los vi y hasta hablé con ellos, ¿no pueden hablar con ellos y ver cómo arreglamos esto? Qué manera de arruinarme la emoción de mi primera BiciRock. Uno trata de apostar por el país, comprar cosas aquí y tal, pero qué va. He comprado cientos de cosas afuera y nunca he tenido problemas de talla. Dan medidas y son exactamente lo que ofrecen. De resto, la entrega rápida y todo chévere, pero lo del short me enchavó todo. Todo. Ánimo, emoción, todo. Ya mañana veré. Menos mal que tengo mi shortcito de correr (que traje de afuera y me quedó perfecto) porque sino… En serio, qué manera de arruinarme el día. #BiciRock2020 #RideCuriosaRide

A post shared by Ƈυɾiօʂα Mαчɛɾ (@curiosa) on

 

 

 

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad