Publicidad

Fallece joven al recibir 3 disparos en el pecho en Carabobo

Un joven fue asesinado de tres disparos en el pecho cuando transitaba por el sector Las Manzanas, situado en el municipio Bejuma de la entidad carabobeña, en horas de la medianoche de este miércoles.

La víctima fue identificada como Kennedy Oswaldo Páez Pinto, de 19 años.

Extraoficialmente, se conoció que alrededor de las 12:00 de la medianoche Páez caminaba por la avenida principal de la citada zona, cuando fue interceptado por varios sujetos, uno de ellos sacó un arma de fuego y le efectuó tres disparos.

El muchacho cayó sobre un charco de sangre en la vía pública y los agresores aprovecharon para huir por una de las oscuras calles del lugar.

Algunos vecinos que observaron lo ocurrido se acercaron para auxiliar al joven, pero enseguida se percataron que ya había fallecido por lo que llamaron a las autoridades.

Minutos después, se apersonaron efectivos policiales para verificar la información y al ver el cadáver notificaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.

Al rato, llegaron los detectives del Cicpc para colectar evidencias y entrevistar a los posibles testigos del crimen. Los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense para la correspondiente autopsia de ley.

Tras las primeras pesquisas los Cicpc presumen que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

Una comisión de la Brigada Contra Homicidios inició las averiguaciones para lograr identificar y ubicar a los responsables del crimen.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad