Publicidad

Fallece la quinta víctima en Aragua por coctel de la muerte

El coctel de la muerte a cobrado la quinta vida en lo que va del mes de diciembre, tras confirmarse el fallecimiento de Juan Carlos González Terán de 40 años de edad, que se encontraba hospitalizado tras ingerir una mezcla de bebida alcohólica. 

 

Familiares del occiso afirmaron que su pariente se encontraba el pasado 30 de noviembre bebiendo bebida alcohólica con unos compañeros y amigos en casa de un vecino ubicada en el  barrio Moscú, de las Tunitas de Los Valles de Tucutunemo, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

En el trascurso de la noche el hombre comenzó a sentirse mal y fue trasladado al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura; no obstante el hoy occiso no evidenció mejora, por lo que el 2 de diciembre fue llevado al Hospital Central de Maracay (HCM), en donde estuvo hospitalizado hasta el pasado domingo cuando lamentablemente falleció.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para que se le realizara la autopsia correspondiente. El resultado de la misma arrojó que el hombre murió a causa de una intoxicación por metanol.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad