Publicidad

Fallece mecánico tras sufrir quemaduras en 80% de su cuerpo

Un mecánico identificado como  Wilmer Omar Santana Pérez de 41 años de edad, falleció en horas de la tarde del domingo tras sufrir quemadura en el 80% del cuerpo cuando se encontraba lavando algunas piezas de un vehículo con gasolina y sufrió una explosión.

 

Familiares de la víctima indicaron que el suceso ocurrió cuando Wilmer se encontraba lavando piezas de un carro con gasolinas y encendió un electro jet para facilitar un poco el trabajo que realizaba; sin embargo generó una explosión.

 

El hombre fue llevado al Seguro Social de La Ovallera en Palo Negro, pero por la gravedad de la quemadura fue referido al HCM; no obstante, la víctima debía ser trasladado a un centro especializado para quemaduras ya que las heridas eran graves, pero por falta de cupo en la institución en el estado Zulia Wilmer no pudo ser trasladado, hasta que falleció después de cinco días recluido en el Hospital Central de Maracay.

 

El occiso era padre de 10 hijos. Y el suceso se registró en el municipio Francisco Linares Alcántara, sector Santa Rita, barrio Simón Rodríguez.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad