Publicidad

Fallece mujer en terrible choque vial

A las 9: 20 de la mañana de este martes 17 de agosto, se registró un aparatoso accidente de tránsito frente a la estación de servicio Miramar, asentada en la parroquia Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia.

Al lugar se trasladaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al servicio de transito terrestre, para corroborar la información

Al llegar, se toparon con el cuerpo sin vida de una mujer a quien identificaron como, Letdy Mariana Suárez Parra, mientras que su acompañante de nombre, Ediel Antonio Martínez Herrera, de 41 años, fue llevado de urgencias a un centro de salud.

Los efectivos indicaron que ambas víctimas, se desplazaban por la citada vialidad en una moto, MD, Cóndor, roja, placa AC8J35V, cuando ocurrió el impactante choque, pues en el hecho estuvieron involucrados otros dos automotores.

Se conoció que en el vehículo, Ford, Bravo, multicolor, placa 04ACO0V, era conducido por, Luis Giovanni Linares Ochoa, de 58 años, mientras que la camioneta, Chevrolet, Cheyenne, placa A17AE4P, era conducido por, Elizabeth Danielyinth Ríos Andara, de 36.

Hasta los momentos se desconoce lo que pudo haber ocurrido en el lugar, por lo que se espera que las autoridades determinen la culpabilidad del responsable.

Con información de NAD

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad