Publicidad

Fallece niño de 4 años tras explosión de bombona de gas en Maturín

La madrugada de este viernes, 15 de enero, falleció en el hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín el pequeño de 4 años de edad que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado tras la explosión  de una bombona de gas en su residencia.

El  pequeño Ricardo Figueroa no resistió las quemaduras en el 95 % de su cuerpo que le produjo la explosión de una bombona de gas en su casa en Costo Abajo, zona norte de la capital monaguense y falleció este viernes, mientras sus padres, Adriana Figuera y Carlos Espinoza, siguen aún hospitalizados.

El niño presentaba dificultad respiratoria producto de las quemaduras en el rostro que le causaron severos daños, según reseña El Periódico de Monagas.

Explosión en Caño de Becerros

Hasta los momentos se contabilizan cinco muertos por la explosión de 150  bombonas de gas en  Caño de Becerro, en el estado Monagas, ocurrida el 28 de diciembre cuando la comunidad hacía fila para comprar el producto.

Las autoridades registran entre los heridos por este hecho 12 menores de edad, que fueron ingresados al Hospital Dra. Elvira Bueno Meza, para los primeros auxilios.

Tras el desastre, las autoridades del estado Monagas informaron que desde el pasado viernes 8 de enero se prohíbe el acopio de cilindros o bombonas de GLP en las comunidades y se retomará la distribución a domicilio.

Fuente La Verdad de Monagas

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad