Publicidad

Fallece tras recibir una descarga eléctrica

El infortunado quedó identificado como Wilmer Arístides Ávila Monsalve de 39 años de edad, quien perdió la vida el pasado martes en horas de la noche luego de recibir una descarga eléctrica mientras reparaba una lavadora.

 

El hecho se registró en la residencia del individuo ubicada en la calle principal de La Croquera, municipio Libertador del estado Aragua.

 

Según lo relatado por sus familiares, el hombre había notado que la secadora de la lavadora no se encontraba operando, es por ello que había decidido repararla, le dijo a su esposa que repararía la lavadora y luego se acostaría.

 

La mujer se fue a dormir y dejó a Wilmer reparando el artefacto; en horas de la madrugada al notar que el hombre no estaba en la cama, se levantó y cuando salió a buscarlo para sorpresa de ella encontró a Wilmer tendido en el suelo moribundo tras haber recibido una descarga.

 

La esposa se comunicó con el hermano de la victima, y este se acercó a la casa y juntos trasladaron al hombre al  Seguro Social de  La Ovallera, donde recibió atención médica, sin embargo pese a los esfuerzo falleció.

 

Wilmer era padre de una niña de 10 años, y era el mayor de cuatro hermanos. Trabajaba en una panadería en Santa Rita como comerciante y le gustaba reparar electrodomésticos.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad