Publicidad

Fallecen cuatro hombres en tiroteo con la GNB y el Cicpc en Aragua

Cuatro hombres murieron este jueves durante un enfrentamiento con una comisión del GAES de la GNB y funcionarios del Cicpc de la Base Aragua.

 

Se trató de una operación relacionada con las investigaciones por el homicidio de un sargento de la GNB, ocurrida en el barrio El Infiernito, municipio Girardot.

Ambos eran conocidos con los apodos de Fliper y Junior. Estos, murieron en el hospital. Fueron identificados como Carlos Alfredo Rivero Salas, quien tenía prontuario por robo genérico y apeovechamiento de cosas provenientes del delito. Estaba investigado por un homicidio

Al otro fallecido lo identificaron como Derek Jeremy Quintero Chávez, con prontuario por droga y robo genérico. En ese intercambio de disparos también murieron otros dos hombres sin identificar.

En el sitio incautaron un fusil marca Colt AR-15 modelo CP1, dos revólveres Smith & Wesson con los seriales devastados, una pistola Walther calibre 7.65 y una pistola marca Browning, calibre 3.80 con los seriales devastados y 180 cartuchos calibre 5.56. El caso fue notificado al Ministerio Público de Aragua.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad