Publicidad

Fallecen dos hombres en la ARC a causa de “Los Miguelitos”

En horas de la noche del domingo por intentar esquivar unos «miguelitos» dejados por delincuentes en la vía a la altura del kilometro 91, de la Autopista Regional del Centro (ARC) sentido Caracas-Valencia, se registró un siniestro que le cobró la vida a dos hombres.

Los fallecidos quedaron identificados como el sargento primero de la Armada venezolana, Alberto Jesús Martínez de 48 años de edad y Gonzalo de Jesús Fernández García de 53 años.

Los familiares de las victimas indicaron que los hombres se dirigían hacía Caracas. Se presume que el conductor del vehículo perdió el control del auto al intentar esquivar las trampas de carreteras llamados  «miguelitos» los cuales colocan los criminales para atracar a las personas. En el movimiento brusco el carro salió de la vía, en impactó en la isla y terminó volcándose.

Los hoy occisos se trasladaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Trail Blazer, color negro. Transeúntes al ver lo ocurrido, decidieron llamar a las autoridades policiales, quienes se acercaron al lugar de los hechos.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad