Publicidad

Fallecieron dos mujeres y cuatro hombres durante motín en Alayón

Tras presentarse una situación irregular en los calabozos del Centro de Atención al Detenido Alayón con sede en Maracay. Seis personas resultaron muertas y cinco heridas durante el horario de visitas de los familiares de los reclusos.

Vea también: Morella: La mujer que estuvo 31 años secuestrada en Maracay

Según información que surgió, un grupo de reos pretendían tomar el mando el el centro penitenciario y aprovechó el momento para atacar contra los luceros y pranes del recinto. Lo que generó un intercambio de disparos entre los reclusos que dejó como resultado el fallecimiento de 6 personas y 5 heridos.

El presunto líder negativo de Alayón, identificado como «El Tilico» presuntamente se encuentra entre los fallecidos, de igual manera se habló de un segundo muerto, quien quedó identificado con el alias de “El Daddy Yankee”,  también hay dos mujeres fallecidas de quienes se desconocen sus nombres.

Entre los heridos se encuentra también una dama identificada como; Yusladia Campos (47) a quien le apreciaron un disparo en el tórax. Otra de las heridas es Yanixa Sandoval (36) Bárbara Gutiérrez (26) Yadiana Álvarez (30) y una adolescente de 16 años. Todas fueron ingresadas al al Hospital Central de Maracay.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad