Publicidad

Falleció al ahogarse en una laguna en Aragua

Un joven de 12 años de edad identificado como Luis Felipe Coronado Mendoza, falleció el pasado domingo tras caer en una laguna ubicada en los Valle de Tucutunemo, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

 

El hoy occiso había decidido pasar el domingo junto amigos y algunos compañeros de clases en la mencionada laguna con fin de celebrar el fin de semana largo, sin embargo, el día terminó en tragedia para el y sus familiares.

Los jóvenes al llegar a la laguna comenzaron a tomarse fotos y compartir, en ese momento Coronado Mendoza decide tomar una tapa de un tanque que se encontraba en el lugar para utilizarlo como bote en la laguna; no obstante, cuando se encontraba encima de ella esta se volteó dejando lo bajo el agua, del desespero por intentar salir, el joven no lo logró y terminó ahogándose.

Los amigos asustados salieron a corriendo avisarle a los familiares del hoy occiso, estos se comunicaron con las autoridades quienes se acercaron al lugar de los hechos para atender la emergencia. Se adentraron en la laguna pero no dieron con el cuerpo del menor.

Fue hasta altas horas de la noche, que tras la búsqueda dieron con el cadáver de Luis Felipe Coronado. Una comisión de la policía científica levantó el cuerpo y lo trasladó a la medicatura forense para la autopsia de ley.

Se pudo conocer que Coronado Mendoza cursaba el primer año de bachillerato, y el lapso pasado fue el segundo mejor de su clase. Era el menor de dos hermanos y estaba residenciado en la zona de Rancho Grande de San Francisco de Asís, al sur de Aragua.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad