Publicidad

Falleció bebé de 8 meses violada por su tío

Sus padres se encuentran detenidos junto con los autores materiales del hecho por homicidio culposo y trato cruel.

En días pasados fue ingresada de emergencia al Hospital Adolfo D´Empaire en Cabimas, estado Zulia, presentado un cuadro de desnutrición severa, del cual falleciera posteriormente.  Al momento de realizarle la autopsia de rigor se pudo constatar que la niña fue ultrajada al menos dos veces, ya que poseía desprendimiento de los órganos en la zona pélvica.

El Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalistas (CICPC), realizaron las investigaciones pertinentes, y llegaron a la conclusión que la bebé fue violada por un tío paterno de 20 años y dos adolescentes de 16 años, quienes se encontraban apostando quien empezaría a hacerle daño a la pequeña.

El crimen fue cometido en la residencia de la abuela de la niña, quien al parecer no se percató de la situación porque estaba pendiente del cuidado de otros nietos, la mayoría niñas.

La víctima era la menor de seis hermanos. Sus padres Yoselín Margarita Coa (26) y Enyerbeth Jesús Suárez (20) se encuentran detenidos acusados por la Fiscalía Séptima de Cabimas, de homicidio culposo y trato cruel, junto con los autores materiales de la violación de la pequeña.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad