Publicidad

Falleció joven apuñalado por su exmujer

Después o de 11 días de agonía un hombre murió tras haber sido apuñalado en la región lateral izquierda del cuello por su expareja.

Alexis Javier Aparicio Niño, de 20 años, quiso ver a su hijo de dos años. Su madre no le permitía verlo desde hace cinco meses, tiempo que llevaban separados.

El padre de la criatura, quien ya tenía una nueva relación amorosa, ingresó a la casa de su exmujer. Alexis le entregó a su niño una naranja, cuando su expareja lo atacó

La agresora cargó el niño, tomó un cuchillo y apuñaló a Aparicio, quien cayó gravemente herido.

En medio de la situación la presunta homicida intentó escapar del sitio del suceso. Salió de la casa con el niño, aprovechó para ocultarse entre una marcha fúnebre que pasaba justo frente a la casa.  Esta evasión no sirvió ya que los funcionarios lograron identificarla y detenerla

Al Joven lo transfirieron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde murió posteriormente.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad