Publicidad

Falleció militar al ser aplastado por un convoy mientras lo reparaba

El hombre de 34 años, permaneció durante un mes recluido en el hospital central de Barquisimeto pero falleció la noche del pasado domingo 26 de septiembre.

La experiencia que tenía en mecánica conllevaba al sargento mayor de tercera, Alí González, a reparar los convoy del comando, sin embargo, el pasado 22 de agosto, uno de los vehículos de carga pesada terminó aplastándolo.

Luego de presentarse el fatídico accidente, González fue trasladado al referido centro asistencial donde lamentablemente murió.

Su esposa y demás familiares lloraban la perdida a las afueras de la morgue. Estuvo consciente durante los primeros 15 días, resistió 5 intervenciones quirúrgicas, pero luego se fue complicando, al punto de permanecer intubado en cuidados intensivos.

Lamentaron que los daños fueron muy severos en el tórax y abdomen, con un período que ameritaba sedarlo. Ellos no perdían las esperanzas de llevarlo con vida a casa y así seguir criando a sus pequeñas hijas de 6 y 4 años de edad en su residencia, vía Quíbor.

Con información de La Prensa de Lara

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad