Publicidad

Falsificó documentos para llevarse del país a un infante

Franklin Benigno Rejón Udis, fue privado de libertad por presuntamente falsificar documentación para llevarse del país a un menor de edad.

 

De modo que el Tribunal 2° de Primera Instancia en Funciones de Control de Los Teques de la Circunscripción Judicial Penal de estado Miranda,  privó de libertad al hombre por la comisión de los delitos de tráfico de niño, tipificado en el artículo 266 de la Ley Orgánica de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna), y uso de documento falso, sancionado en el artículo 322 con relación con el 319, ambos del Código Penal.

El juzgado ratificó la medida judicial privativa preventiva de libertad acordada contra Rejón Udis, dictada el pasado 23 de octubre, y ordenó que se mantenga recluido en el Bloque de Búsquedas del Cicpc situado en Los Teques, hasta tanto la representación fiscal presente el acto conclusivo.

El caso se relaciona con la falsificación de documentos efectuada por este ciudadano para lograr sacar del país de manera fraudulenta a un niño.

 

Vía: La Calle 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad