Publicidad

Imagen Referencial

Familia mirandina apareció muerta en Aragua

Estaban desaparecidos desde el 16 de Noviembre

Tras  70 días de investigaciones y con la ayuda de las evidencias encontradas, el departamento de patología del CICPC logró identificar a los cuatro cadáveres localizados amarrados el 3 de diciembre en la parte interna del vertedero de Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Los mismos fueron asesinados con armas de fuego y respondían a los nombres de  Anderson Bernal Ríos, de 21 años de edad, quien residía en el sector Mopia en Santa Teresa del Tuy del estado Miranda, Jean Carlos Medina, de 34 años; Elided Suleika Acosta Pérez  (37) y su hermana Lisbeth Liliana  Romero Pérez, de 45 años de edad.

Bernal, era constructor padre de una niña de 3 años; mientras que Medina, conductor, Acosta Pérez, era  administradora, y madre de cuatro hijos y con domicilio en el Cementerio en Caracas y  Romero Pérez, graduada de abogada en la UBA, madre de una niña, en Mopia.

Para leer más detalles de esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad