Publicidad

Fiesta de cumpleaños terminó en desgracia

Dos muertos y 12 heridos fue el saldo después de celebrar un cumpleaños en el municipio Francisco Linares Alcántara de Aragua

En una vivienda del sector Rafael Dordeli, del municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, se celebraba el cumpleaños Andriana Andazola (20), cuando fueron atacados los presentes con dos granadas lanzadas por sujetos que se transportaban en un vehículo color blanco.

Producto de la explosión murió Yuskeil Yubisay Oviedo López (18); y posteriormente, Yefri José Zanabria Cartalla (23) que mal herido logró huir pero fue alcanzado presuntamente por los mismos sujetos efectuándole múltiples disparos.

Además 12 personas resultaron heridas por la explosión: La cumpleañera perdió su dentadura; Alejandra Borrego apodada como “La China”; Daysi Santana,  teniente del ejército; unos sujetos conocidos como “El Gordo” y “El Jaco”; y los encargados del sonido en la fiesta.

La información del suceso registrado fue suministrada por el comisionado José Armando Guerrero, director del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Francisco Linares Alcántara.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad