Publicidad

Fin de semana movido en el Benítez

Se contabilizaron 6 heridos por arma de fuego y 4 por armas blanca durante todo el fin de semana

El principal centro de atención médica del eje este, el Hospital José María Benítez, de La Victoria,  recibió en sus instalaciones a cinco ciudadanos entre la noche del sábado y la mañana del domingo por heridas de armas de fuego y objetos contundentes, causadas en su mayoría por presuntos delincuentes.

La jornada comenzó a las 9 de la noche del sábado, cuando fue llevado de emergencia José Antonio Medina de 30 años por una herida de bala en el brazo izquierdo, presuntamente iba a ser robado en el sector de Guacamaya. Poco después Henry Centeno ingresa al hospital con una herida en el brazo izquierdo, la cual fue ocasionado por un arma blanca, el hecho ocurrió Pie de Cerro, hasta el momento se desconocen mayores datos.

A las 3:41am del domingo, Francisco Muñoz fue trasladado al Benítez por una herida causada con un objeto contundente, tras una riña generada en las afueras de su casa ubicada en el barrio El Calvario de San Mateo, minutos más tarde el ciudadano de 27 años, Carlos Tovar, ingresa por una herida de arma de fuego, la cual fue producida por supuestos delincuentes que intentaron robar a Tovar en La Encrucijada.

Finalmente en horas de la mañana del domingo, Yon Rodríguez (32), accedió al hospital por motivo de un disparo en el muslo derecho, el hecho se suscitó en el sector de El Castaño. Según las autoridades del hospital, las víctimas se encuentran estables y en pronta recuperación.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad