Publicidad

Fiscalía ordenó detención de dos hombres por abusar de una adolescente en Cumarebo

El Ministerio Público solicitó ordenes de aprehensión contra dos hombres señalados de abusar sexualmente de una adolescente en Cumarebo.

El fiscal de la República Tarek William Saab, informó este domingo que se trata de Eliecer Serrano y Manuelis Medina Morales, a quienes señala de cometer abuso sexual agravado y continuado contra la menor.

 

 

El caso ya había sido expuesto en la red social de Irrael Gómez “Eliezer Augusto Serrano Piña desde noviembre es procesado por Violacion a una niña de 16 años en Cumarebo, existe prueba forense, toxicológica y declaración de la víctima. ¿Quien llevará este caso? @eliecerserrano2 explícame como hiciste Campeon.”, publicó el influencer en su Instagram.

 

Fuente: Cactus 24

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad