Publicidad

Frustrado secuestro de una mujer en el Guayabal

El hecho se registró en Guayabal de San Francisco de Asís.

Una comisión de la Policía de Aragua logró la recuperación de un vehículo solicitado y frustró un secuestro a una mujer, durante una persecución que se inició en la Carretera Nacional Cagua- Villa de Cura y culminó en la comunidad de Guayabal en San Francisco de Asís.

Los detenidos fueron identificados como Cristhian Franco Carrizales Aponte y Edgar Cortés Rivero, que se trasladaban en una camioneta marca Ford de color blanco placas A7600M, la cual presuntamente había sido robada en Cagua, municipio Sucre.

Los antisociales, al ver el punto de control, iniciaron la huida, generándose la persecución que culminó en la población de Guayabal 95, donde Carrizales y Cortés se metieron dentro de una vivienda y tenían secuestrada a una ciudadana, por lo que los funcionarios de la policía actuaron, logrando frustrar la acción delictiva”, Indicó Gualmekel  Heredia jefe de la Región Ezequiel Zamora.

Al mismo tiempo que indicó que durante la acción positiva se logró la recuperación de la camioneta solicitada, un arma de fuego ganzúa, un cuchillo y el rescate de la dama secuestrada. Quedando puestos a la orden de la fiscalía 14º del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad