Publicidad

Frustran atraco a camión de motos

Detenido fue identificado como Johnny Guillermo Centeno Flores, de 29 años de edad

Funcionarios de la Policía de Aragua (PA) destacados en la estación policial de Las Mercedes, La Victoria, estado Aragua, frustraron el atraco a un camión con 20 motos.

El suceso ocurrió en las adyacencias del callejón San Pedro, calle Sucre. Al parecer estos delincuentes pertenecen a la banda de El Castaño dedicado al hurto de vehículo y motos. Uniformados presumen que estos sujetos al adquirir la mercancía millonaria esta seria distribuida en las zonas de La Ceiba, Zuata y El Castaño. Cabe destacar que uno de los detenidos tenía en su poder un revólver con el cual amenazaba de muerte al chofer y su ayudante.

A eso de las 9:30 de la noche, del pasado lunes en la calle San Pedro, cuatro delincuentes llevaban secuestrados un camión  marca Chevrolet NPR, color blanco, placas A15AN3K , que transportaba 20 vehículos moto marca Socialistas. Al parecer estos sujetos interceptaron en dos vehículos motos portando chaleco de mototaxi, sometieron a las dos personas que iban en el camión amenazándolo de muerte con un revólver y llevándolo sentido El Castaño donde lo iban escoltando  los mototaxis uno delante y otro detrás.

No obstante funcionarios policiales cuadrante n° 6 se encontraban por la zona haciendo su recorrido de patrullaje y se percatan de la situación, pues observan cuando el chofer del vehículo  hace varios cambios de luces y de inmediato hacen la persecución, es en este instante donde  los motorizados se van a la fuga, pero uniformados logran la detención del sujeto el cual  se encontraba a bordo del vehículo amenazando al conductor y su acompañante con un revólver calibre 38.

Según informaciones policiales la intención de estos delincuentes era llevar los vehículos hasta el sector de El Castaño, calle 4,  venderlos y posteriormente quemar el camión, asimismo deducen que el camión fue “pichado”.

El detenido quedo identificado como Johnny Guillermo Centeno Flores, de 29 años, residenciado en el Sector El Castaño, calle 4, supuestamente perteneciente a la banda de El Castaño dedicada al robo de vehículo y moto, según las motos a robar serian vendidas en La ceiba, Zuata y Castaño

Hacen un llamado a la comunidad a que realicen sus denuncias por lo numero telefónicos 0142 4395494 ya que ellos conocen la problemática de cada sector.

El detenido quedo a la orden de la fiscalía 8°. La información fue suministrada por Andrés Adalfio, director de la coordinación Este I.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad