Publicidad

Frustran extorsión en Maracay

El antisocial pretendía cobrar 400 mil Bs a comerciante para no atentar contra su vida y familiares

El Grupo de Anti-Extorsión y Secuestro 42 Aragua, lograron aprehender a un ciudadano en el momento en que pretendía materializar el cobro de cuatrocientos mil bolívares por concepto de extorsión en un centro comercial de la ciudad de Maracay.

El comandante May. Ruddy Gaffaro Morellis del GAES 42 ARAGUA, informó que la víctima comenzó a recibir numerosos mensajes donde le exigían pagar una fuerte suma de dinero (Bs.400.000,00) a cambio de no atentar contra su vida y la de sus familiares, motivo por el cual la víctima se dirigió a la sede del GAES 42 Aragua y formuló la denuncia, la cual fue atendida rápidamente.

Posteriormente los funcionarios realizaron un meticuloso trabajo de inteligencia logrando la captura del sujeto en el preciso momento en que pretendía efectuar el cobro del dinero respondiendo al nombre de Francisco Antonio Osta Bolívar de 26 años de edad, a quien se le incautó un teléfono celular y una moto que fungía de medio de transporte. Éste fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua.

Por último, el ciudadano May. Ruddy Gaffaro Morellis Comandante del Grupo Anti-Extorsión y Secuestro 42 Aragua de la Guardia Nacional Bolivariana, hizo un llamado a la colectividad PARA QUE CONFÍEN EN EL GAES 42 ARAGUA y que NO sean víctimas de Extorsión o Secuestro, para que denuncien en la sede del Gaes 42 Aragua ubicada en la avenida Bolívar, antigua 42 Brigada de Paracaidista sector San Jacinto; a través de los números telefónicos (*26627) (sin costo) 0412-

6689386 o escribiendo al correo electrónico [email protected] Así mismo recomienda seguir la cuenta Twitter @GNB_AraguaGaes.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad