Publicidad

PHOT0080.JPG

Frustran plagio en Pie de Cerro

Tenían sometidos a niña (9) y un ciudadano de 38 años

Un secuestro fue frustrado por parte de funcionarios de la Policía de Aragua, destacados en Las Mercedes.

Un grupo de hampones mantenía como rehenes a un grupo familiar en la estación de llenado de agua mineral de Pozo Azul, sector Pie de Cerro del municipio Ribas, cuando fueron alertados los uniformados.

Al llegar al lugar observan un vehículo machito de color verde con plataforma, placa 61IVAF, junto a los delincuentes que al darles voz de alto atacaron con disparos a la comisión policial, generándose un enfrentamiento que obligó a los malhechores a huir hacia una zona boscosa.

Los funcionarios al ingresar a la vivienda lograron rescatar a una niña de nueve años y un ciudadano de 38 años de edad, ambos fueron heridos por delincuentes con sus armas de fuego, por lo que ambos fueron trasladados al hospital Benítez.

Los funcionarios lograron incautar en el lugar un chaleco antibalas, una escopeta tipo pajiza marca Maverik, un compresor y varios alimentos.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad