Publicidad

Frustran robo a Fondo Común en La Victoria

Más de 12 funcionarios se dirigieron al lugar cuando el sujeto había violado la seguridad de la entidad bancaria.

 

En horas de la tarde del día del sábado un sujeto se introdujo por la parte trasera del Banco Fondo Común ubicado en la Avenida Victoria realizando un gran boquete por el baño de la entidad financiera.

Orlando Ojeda, Subdirector de Poliribas dijo “siguiendo los lineamientos de la primera autoridad del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, se dio captura a un sujeto que responde al nombre de Arcia Silva Omar Enrique, C.I: 11.029.740 de 40 años, residenciado en el Sector El Plan, Guacamaya; la persona antes mencionada se había introducido a las instalaciones del banco con diversas herramientas”.

Omar Enrique Arcia tenía un spray de color negro para tapar la visibilidad de las cámaras, con un taladro, pata de cabra, mandarria y pico logró entrar a las instalaciones, al despegar el sensor de la central de seguridad el banco ubicado en Caracas se percató del acontecimiento y llamó al cuadrante número cuatro de Poliribas (0416) 6104788 llegando más de 12 funcionarios al sitio.

Pedro Alemán, Jefe de Operaciones de Poliribas indicó “el sujeto al escuchar las sirenas intentó fugarse a una casa en construcción pero sin éxito alguno no le quedó más remedio que entregarse a las autoridades”. Este quedó en total evidencia, fue trasladado inmediatamente a los calabozos de la Policía Municipal ubicados en la Plaza Ribas.

En el lugar del acontecimiento se encontraba la gerente del banco revisando las posibles pérdidas económicas, las personas estaban observando desde la avenida dicho suceso, en el lugar habían funcionarios de la Policía de Aragua.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad