Publicidad

Frustran secuestro en La Victoria

Por la denuncia de un vecino al cuadrante de patrullaje inteligente se frustró el secuestro de un ciudadano que permanecía en el maletero de un carro

En la madrugada del sábado, fueron capturados dos jóvenes en la calle Juan Vicente León, en las adyacencias del salón de fiestas Venmex, por estar involucrados en el secuestro de un ciudadano quien fue raptado en el sector de Sabaneta.

Los delincuentes responden a los nombres de González Kenny Alfredo (22) y García Carrillo Jeferson Donato (23).

El coordinador del Eje Este I, Andrés Adalfio, informó que ambos sujetos, interceptaron a la víctima, quitándole el control del vehículo marca Yaris azul celeste y de placa AD417NM, obligándolo introducirse en el maletero del auto.

Un vecino al presenciar tal revuelo, realizó un llamado de alerta al cuadrante de patrullaje y es cuando una comisión de funcionarios, con las características del auto comenzaron la búsqueda, dando con el mismo frente a la Venmex. Allí fueron revisados tanto González como Carrillo, incautándole un arma de fuego.

Ante la situación, la víctima se percató de la presencia policial y comenzó a pegar gritos para que fuera sacado del maletero.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad