Publicidad

Frustran secuestro en Maracay

Empleado sometido logro enviar un mensaje de texto a un familiar quien dio parte a las autoridades para terminar con la situación de rehenes que se estaba llevando a cabo

 Momentos de terror vivieron los empleados de la empresa Ceyga CA, dedicada a la fabricación de tequeños, este martes en la mañana luego que tres hombres armados y  bajo amenazas de muerte procedieron a robar el establecimiento, en el cual esperaban al administrador para que abriera las bóvedas de seguridad para concretar un secuestro.

El suceso  ocurrió a eso de las 10:30 de la mañana de este martes, uno de los empleados logro enviar un mensaje de auxilio a un familiar, el cual redireccionó el mensaje que llegó a la oficina del sector 8 de Caña de Azúcar, y de inmediato se trasladaron al lugar las comisiones acordonando la zona.

En el lugar, los funcionarios fueron recibidos a tiros, suscitándose después un enfrentamiento, y luego los pillos huyeron por la parte posterior de la fábrica.

El comisario Leonardo Peña afirmó encargado del procedimiento,  aseguro que los hampones huyeron saltando unas paredes y serán identificados a través de las pesquisas

El comisario Peña exhortó a la población en general a denunciar cualquier anormalidad que suceda en su urbanización, barrio o empresa al 0800 cicpc 24.  No tema en denunciar a través de esta vía. La información se procesará confidencialmente.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad