Publicidad

Fue a negociar un carro y lo asesinaron

Asesinan a tiros a un hombre identificado como José Luis Castillo Breindembach, de 30 años de edad; hecho ocurrido en la calle principal del sector El Cerrito en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El sábado el 17 de octubre la víctima se acercó al lugar mencionado, con la intención de negociar un vehículo.

Parientes de Castillo dijeron a la policía que el hombre viajó desde la ciudad de Los Teques a los Valles del Tuy a comprar un auto ofertado a través de la página digital Marketplace.

Según los reportes policiales el hombre al llegar a Ocumare del Tuy, a bordo de un camión Ford F150, color gris, placa A31B53G; los supuestos vendedores guiaron a Castillo hasta la comunidad El Cerrito donde fue sorprendido por sujetos armados.

Al darse cuenta de que era una trampa, Castillo Breindembach intentó escapar de sus victimarios, pero éstos dispararon y lo balearon. Castillo perdió el control del volante y chocó el camión contra un poste de alumbrado público. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron su cadáver.

La policía señala del crimen a integrantes de la banda de “el Indio”, la cual tiene su centro de operaciones en diferentes sectores del municipio Lander y está dedicada a los delitos de robo, hurto, secuestro, extorsión y homicidio.

Modus operandi ya conocido y advertido 

Este es un móvil operandi ya bastante conocido y advertido por las autoridades policiales; no obstante, preocupa a los cuerpos de seguridad que pese a las advertencia aun se sigan registrando este tipo de casos en el país. Estas bandas delictivas toman la red social Facebook, y por Marketplace ofertan vehículos, camionetas, camiones entre otros a precios considerablemente por debajo de lo normal; esto lleva a las personas a apresurarse y sin pensárselo dos veces se aventuran a lo que puede resultar como una muerte segura.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad