Publicidad

Fue a robarlo y terminó asesinado por la víctima

En horas de la mañana de este martes se registró una situación irregular luego de que un presunto antisocial identificado como Ángel Alexander Tiepa de 20 años de edad, terminara muerto luego de que este intentara robar a un ciudadano que transitaba por el el sector El Manantial en Zuata, del municipio José Félix Ribas.

 

Se conoció de manera extraoficial que el fallecido era un delincuente de la zona que robaba a cualquier hora del día; Sin embargo en esta ocasión resultó muerto, luego de que interceptara a un ciudadano con un arma artesanal (Chopo) y lo amenazara de muerte si este no le daba sus pertenencias.

 

El hombre se resistió al robo y comenzó a forcejear con el delincuente logrando así desarmarlo, luego de quitarle el arma el hombre le propinó un solo disparo en la cabeza que lo dejó tendido en el suelo causándole la muerte.

 

Luego el hombre dejó el arma al lado del cadáver y se marchó. Al lugar acudió una comisión del Cicpc para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar con las averiguaciones correspondientes.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad