Publicidad

Fue a vender su camioneta en Aragua y lo asesinaron

En horas de la mañana de este domingo se registró el asesinato de un hombre identificado como Javier Jesús Mendoza Aponte de 29 años de edad, quien se había puesto de acuerdo con un presunto comprador para la venta de su camioneta. 

 

El hecho se registró en  el sector Las Palmas, de la parroquia Palo Negro, municipio Libertador, en el estado Aragua. El hombre venía desde Tinaquillo estado Cojedes, para concretar la venta del vehículo.

Según el informe policial el hombre al llegar al sector mencionado de la entidad aragueña, fue abordado por unos antisociales quienes le indicaron que no eran ninguno compradores, y que le entregara la camioneta si no quería morir a tiros.

El hombre se habría resistido a dar su camioneta, es por ello que los antisociales decidieron propinarle un disparo de bala. De acuerdo con el informe forense, Jesús Aponte recibió un tiro en la región supraclavicular que le provocó la muerte.

La víctima se encontraba junto a dos amigos, los cuales no resultaron heridos, los delincuentes al propinarle el disparo a Jesús Aponte, se marcharon con la camioneta Mitsubishi, marca Montero, de color verde y placa AA196FN.

El joven fue llevado a un centro asistencial pero no resistió a la herida y falleció. Los amigos habían reportado el crimen a autoridades de la PNB, quienes horas más tarde lograron recuperar la camioneta.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Aragua acudió al sitio, para recolectar las evidencias de interés criminalístico que los ayuden a resolver el caso.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad