Publicidad

Fue abatido el «Maikel» responsable del asesinato de 2 policías en Barlovento

Durante este jueves y tras sostener un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Andrés Bello (Polibello), en San José de Barlovento, quedaron abatidos tres integrantes de la banda delictiva del «Maikel», entre ellos el líder del grupo delictivo.

 

Estos eran señalados de asesinar a un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y a un oficial de la Policía del Estado Miranda, en una emboscada realizada a los funcionarios el pasado domingo 20 de octubre.

 

El informe policial indicó que los efectivos de Polibello atendieron una denuncia anónima, en donde se indicaba que los miembros de la peligrosa banda se encontraban en la comunidad de Galipoa. Una vez en el lugar, fueron recibidos a disparos lo que generó un enfrentamiento donde los delincuentes resultaron gravemente heridos.

 

Los heridos fueron llevado hasta el Hospital General de Río Chico, donde fallecieron a los pocos minutos de su ingreso.

 

Los cuerpos fueron identificados como Maikel Alexander Ramirez Mata, apodado «El Maikel» y líder de la banda; Jesús Rafael Hidalgo Machado, conocido como «El Mutato»; y Joel Martínez Noguera, apodado «El Joelito».

 

Por su parte el director de Polibello, supervisor Carlos Bravo, informó que fueron recuperadas tres armas de fuego: una pistola Browning calibre 9 mm y dos escopetas calibre 12.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad