Publicidad

Fue abatido en Carabobo «El Neneno» peligroso azote

Un azote con alto prontuario policial identificado como Ramón Sarmientos Sarmientos de 34 años de edad alias  “el Neneno” fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) en Carabobo.

 

El hombre murió luego de que se registrara un enfrentamiento entre el criminal y los funcionarios en las  invasiones de Parque Valencia, vivienda 110 de la calle Sucre, de la parroquia Rafael Urdaneta, en el municipio Valencia, estado Carabobo, en horas de la tarde del pasado lunes.

 

Según destacaron los oficiales, el sujeto contaba con al menos siete ordenes de captura por los tribunales en el estado Cojedes por diversos delitos de homicidio, era además uno de los sujetos más buscado de la entidad.

 

Fuentes policiales indicaron que se encontraba implicado en al menos  21 homicidios en Cojedes. También se le acusaba de ser el autor intelectual de la masacre de Juan Ignacio Méndez, hecho ocurrido en Tinaquillo en mayo de 2011, donde murieron en un tiroteo 6 personas que se encontraban en una fiesta en ese momento.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad