Publicidad

Fue acribillaron en México un stripper venezolano

Un fisicocultirista venezolano identificado como Joseph Orlando Rodríguez Ramírez, de 32 años de edad fue  acribillado en México cuando esperaba un pago por un servicio de stripper que iba a realizar.

 

La prensa de ese país reseñó que la victima fue contratado por una mujer para realizar un servicio de stripper, sin embargo cuando este se disponía a cobrar el pago por el servicio fue acribillado frente a su residencia.

 

La mujer le pidió al venezolano que le indicara una dirección para cancelarle un adelanto por el servicio, el hombre le indicó la dirección del edificio donde vivía, ambos acordaron verse en el área común del edificio.

 

La victima vivía en la calle Iturbide, casi esquina con 5 de Febrero, colonia Villa Gustavo Madero, cuando este se encontraba esperando a la mujer en el lugar acordado fue sorprendido por un hombre vestido de negro que se le acercó y gritándole: «¡Ya valió! ¡Ya chingaste a tu madre!» le disparó en 12 ocasiones.

 

La madre de Joseph se encontraba en la casa, al escuchar los disparos salió a ver lo sucedido y vio a su hijo tendido gravemente herido. Se comunicó con la policía y los servicios de emergencia, la victima fue llevado al hospital más cercano; no obstante murió por las heridas de balas recibidas en su  rostro, tórax y piernas.

 

Sobre la mujer que lo contrató y el homicida se desconoce si tenían una relación directa con la víctima.

 

La Procuraduría General de Justicia mexicana informó que Policías de investigación recaban testimonios y analizan las imágenes de las cámaras de vigilancia del lugar para recoger evidencias y dar con el homicida.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad