Publicidad

Fue asesinado por defender a su hermana

José David Suárez Jaimes, de 26 años, fue asesinado a golpes y puñaladas luego de defender a su hermana, quién fue golpeada en la cara por su pareja mientras se encontraban en una reunión familiar, pese a la cuarentena por el COVID-19. El hecho se registró en la calle Araguaney, ubicada en el barrio Nuevo Horizonte, en Catia, Caracas.

De acuerdo con el testimonio de familiares, el ambiente se caldeó cuando un hombre, identificado como Edgar Santander, agredió a su pareja. La mujer, a quien le reservaron el nombre, es la hermana de Suárez Jaimes.

Santander comenzó insultando a la dama, luego le dio un golpe frente a su familia, lo que generó que Suárez Jaimes saliera en  defensa de su hermana y Santander lo golpeó. Luego de dejarlo en el suelo, se incorporaron cuatro hermanos Santander y con un puñal hirieron a Suárez Jaimes en el intercostal izquierdo y en la espalda. Dos de esas puñaladas le perforaron el corazón.

La víctima fue llevada Hospital de Los Magallanes de Catia, pero ingresó sin vida. Familiares detallaron que Suárez Jaimes se ganaba la vida como barbero y atendía a clientes en un local que tenía alquilado en Catia. Era padre de dos niños.

Los señalados de herir a Suárez Jaimes con un puñal son conocidos en el barrio Horizonte como los hermanos Carapacho, todos se dieron a la fuga. El Eje de Investigaciones de Homicidios de la subdelegación Oeste del Cicpc se encuentran en su búsqueda.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad