Publicidad

Fue asesinado uno de los homicidas de niño futbolista

Brayhan Navarro, de 9 años de edad, fue asesinado de un disparo en la región axilar derecha cuando unos individuos interceptaron el vehículo en el cual viaja con sus padres para robarlos. El hecho que se registró este lunes, se conoció que horas más tardes del homcidio funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ultimaron a uno de los responsables del homicidio.

 

Según lo indicado por las autoridades, el grupo delictivo luego de cometer el asesinato le quitó a un ciudadano un vehículo Orinoco color blanco para escapar cuando este pasaba por la escena del crimen.

El auto fue precisado por los funcionarios adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) N° 81 poco después, uno de los homicidas se enfrentó con los oficiales lo que generó un intercambio de disparos, donde resultó abatido.
El sujeto vestía un jean negro prelavado, camisa manga larga de cuadros y botines marrones. Era de piel trigueña, de unos 30 años y 1.65 metros de altura aproximadamente. Se pudo conocer que tres impactos de bala acabaron con la vida del individuo: uno en la pierna derecha, otro en el abdomen y uno en la región occipital derecha con salida por la región facial izquierda.
Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad