Publicidad

Fue asesinado y arrojado por un barranco en la Caracas-La Guaira

Un joven identificado como Osney Jojan Depablos Gómez, de 24 años fue asesinado y lanzado por un barranco en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

El pasado sábado el joven terminó de trabajar en un puesto de venta de hortalizas y verduras, que se encontraba ubicado en la avenida Sucre de Caracas.

Al salir decidió ir a buscar a una amiga que vive en el sector Blandín de la carretera vieja Caracas-La Guaira. Desde ese momento se desconocía el paradero de la víctima.

Los familiares comenzaron a buscarlo en comandos policiales, en la morgue, en los hospitales y en refugios, pero no lo encontraron.

Los parientes tampoco lograron encontrar a la amiga, a pesar de que acudieron al sector Blandín. Algunos vecinos afirmaron que lo vieron ese sábado.

Este lunes un hermano de la víctima, que trabajaba con él en el puesto de hortalizas y verduras, hizo un recorrido por la carretera vieja Caracas-La Guaira para ver si daba con algún rastro de Osney Jojan.

En el recorrido logró ubicar el cuerpo de la víctima quien tenía un golpe en la frente y en el hombro. Le faltaban las medias y sus zapatos marca Nike, así como la bolsa de comida que le llevaría a su madre.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad