Publicidad

Fue encontrado en Brisas del Lago con un disparo en la cabeza

Un hombre identificado como Kervin Rodríguez  de 34 años de edad, fue asesinado en horas de la madrigada del domingo en la calle El Samán con calle El Pinar de Brisas del Lago, municipio Girardot del estado Aragua, de un disparo en la cabeza.

 

Los residentes de la zona dieron con el cadáver del occiso, el cual se encontraba tendido sobre el pavimento, algunos conocidos lo reconocieron y de inmediato se comunicaron con sus familiares, quienes viven cerca de la zona.

 

La esposa del occiso aseguró que Kervin Rodríguez  había llegado en horas de la noche a la casa, luego se colocó otra ropa y se marchó de nuevo sin avisar a donde, luego de allí no supo más de el.

 

Familiares y allegados, alegaron que era un hombre trabajador que no se metía con nadie y que no se le conocía algún enemigo o altercado con otra persona. dejó cuatro niños en orfandad, todos menores de 18 años y trabajaba en un local de ventas de repuestos para autos.

 

Al lugar de los hecho se acercó una comisión del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hicieron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones para dar con su ejecutor.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad