Publicidad

Fueron a comprar una camioneta al Tuy y terminaron muertos

En horas de la mañana de este sábado fueron encontrados en el  sector Colonia Mendoza de Ocumare del Tuy, en la carretera que comunica a este poblado con Cúa, los cuerpos sin vida de dos hombres quienes se encontraban en la zona para concretar la compra de una camioneta.

 

Tras una llamada de emergencia, funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander recibieron la noticia de que en medio de la maleza había dos cadáveres en el sector mencionado.

 

Los cuerpos se encontraban encima del otro, y presentaban varios impactos de bala. Las autoridades presumen que el asesinato fue en otro lugar, el sitio del hallazgo fue de liberación.

 

Una comisión del Cicpc de los Valles del Tuy acudió al sector e identificó a las víctimas como José de Jesús Pérez García, de 51 años de edad, y Daniel Alberto Tineo Torrealba, de 41.

 

Familiares de las víctimas relataron que ambos salieron el viernes 11 de octubre, desde Barcelona, estado Anzoátegui, con destino a los Valles del Tuy, a comprar una camioneta pickup y, al parecer, ese mismo día los asesinaron.

 

Pérez y Tineo, quienes eran compadres y se dedicaban a manejar camiones pesados y unidades de transporte público; llevaban 3.000 dólares en efectivo, cuando fueron interceptados por los presuntos compradores y fueron asesinados.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad