Publicidad

Fueron a robar un autobús y terminaron en enfrentamiento

En un enfrentamiento armado culminó un robo dentro de un transporte público en la vía Charallave-Santa Teresa, en los Valles del Tuy, estado Miranda, en horas de la tarde de este 16 de septiembre.

La información suministrada indica que un comisionado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que viajaba en su vehículo particular con un compañero; observó que un autobús estaba en una zona boscosa a la altura de La Verota.

El uniformado pidió apoyo a los funcionarios de la Mancomunidad Policial para detener a los antisociales, y éstos, al verse descubiertos; dispararon contra el comisionado y su acompañante. De inmediato se originó un enfrentamiento en medio del cual los pillos escaparon por una zona boscosa hacia el sector Yumanji.

Los 25 pasajeros que iban a bordo del autobús y el conductor fueron rescatados sanos y salvos. Los uniformados realizaron un operativo en busca de los antisociales; no obstante, no lograron ubicarlos.

 

Abatidos tres integrantes de la banda del «Loco Leo»

En otro operativo luego de un amplio despliegue técnico, funcionarios adscritos al Eje Central de Homicidios mantuvieron fuertes enfrentamientos en diferentes sectores de la parroquia El Valle donde resultaron abatidos:

  • Isai Adán Güipe Sánchez alias «El Bebé» (26)
  • Yohanderson González alias «El Pantera»
  • Leiderman José Velásquez Tineo alias «El Che», quien se encontraba fugado del Eje Central y tenía dos solicitudes por robo y hurto

Estos delincuentes presentaban solicitudes y antecedentes policiales por robo, extorsión, homicidio y otros delitos graves. Además, informaron que lograron colectar los siguientes elementos de interés criminalístico en el sitio:

  • 3 Armas de fuego las cuales serán peritaras por expertos balísticos para determinar su participación en otros hechos delictivos.
  •  Un radio portátil de comunicaciones, marca BAOFENG, modelo BF-888S, con su respectiva batería.
  •  Varios envoltorios de presunta droga.

Estos hombres eran intensamente buscados por su participación en varios delitos ocurridos en El Valle; el Cicpc no se detiene, seguiremos derrotando a los delincuentes.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad