Publicidad

Fueron asesinados dos GNB en la Cota 905

Dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana fueron emboscados y asesinados en horas de la noche del miércoles en el sector Las Luces de la Cota 905, en Caracas.

Los uniformados se trasladaban en una moto cuando sujetos los atacaron con armas largas, indicó en Twitter el periodista Román Camacho, especializado en la fuente de Sucesos.

Comisiones policiales se trasladaron posteriormente al lugar. Los cuerpos de los militares quedaron tendidos en la avenida, también quedó tirado el vehículo.

La Cota 905 fue considerada zona de paz por el gobierno nacional. En agosto de 2017 se negoció con los delincuentes para que dejaran de asesinar policías y cometer actos delictivos a cambio de que los funcionarios no ingresaran.

“Cuerpos de seguridad han intentado realizar operativos en la zona, pero no han podido ingresar”, dijo Camacho en la red social. El periodista señaló que el sector está controlado por la banda delincuencial del Coqui, Garbis y Vampi.

El rescatista Delmiro De Barrio indicó que las víctimas fueron identificadas como los sargentos segundo Jhonny Junior Rojas Artera, de 24 años de edad; y Majul Betancourt, de quien no especificó la edad.

De Barrio agregó que ambos oficiales eran escoltas del comandante de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad