Publicidad

Fueron capturadas 3 mujeres por el fallecimiento de un bebé

Tres mujeres identificadas como  Yeiny Karina Villarroel Hurtado, de 22 años de edad, Yadira del Carmen Lorca de 39, y Greici Josefina Blanco Rojas de 34 años, fueron detenidas por estar implicadas en las lesiones que sufrió una bebé de 1 año y 9 meses de edad, quien murió por maltrato.

Las mujeres fueron arrestadas por el Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Valles del Tuy, estado Miranda.

Las investigaciones se iniciaron después del ingreso de la niña al CDI de El Cartanal. Donde se registró que la pequeña vivía con su madre y el padrastro en el sector El Alto, parroquia Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

Posteriormente, los funcionarios comenzaron las averiguaciones para conocer qué había pasado con la bebé. Tras el desarrollo delas investigaciones, entrevistaron a vecinos que relataron lo que ocurría con la criatura.

Además, los vecinos dieron a conocer a las autoridades policiales de que Yeiny Karina, madre de la niña, y su pareja Ángelo Alfredo Rojas Lorca, de 18 años, constantemente agredían a la pequeña, quienes les dejaban varias lesiones y hematomas en su cuerpo.

Asimismo, el día en el que la criatura murió, los vecinos la escucharon llorar por un largo rato. Su madre la llevó al CDI donde luego falleció.

Las otras dos mujeres, Carmen Lorca, madre del padrastro de la menor, y Greci Rojas, quien cuidaba de la bebé, tenían conocimiento de que estos abusaban de la niña y veían la situación como algo normal.

Hasta los momentos se desconoce el paradero del padrastro, Ángel Rojas.

Se registró que las detenidas fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad